Seleccionar página

SERVICIOS

Derecho civil, mercantil, procesal y marítimo

Sus  principios inspiradores son ante todo la transparencia, la ética, la integridad, la responsabilidad y la eficacia.

Siempre intenta enfocar los asuntos que se le encomiendan dentro de la solución  mas practica y adecuada para la consecución de resultados.

DERECHO CIVIL

Especializacion  en arrendamientos urbanos  y propiedad horizontal.  Asesoramiento  en  toda clase de asuntos civiles y entre  otros, redacción de todo tipo de contratos y su resolucion,  transmisión de bienes inmuebles,  testamentos, etc.

DERECHO PROCESAL

Especialización en actuaciones de defensa procesal  en toda clase de procedimientos judiciales, entre otros, en materias de reclamaciones dinerarias civiles, arrendamientos, propiedad horizontal, materias de responsabilidad civil contractual y extracontractual, etc.

DERECHO MARÍTIMO

Reclamaciones  dinerarias  y embargo de embarcaciones , reclamaciones de cuotas de comunidad de titulares de puestos de atraque, legislación portuaria, Concesiones Administrativas, etc.

DERECHO MERCANTIL

Especialización en Derecho Societario: Sociedades de Capital, anónimas y limitadas :  asesoramiento en constitución de sociedades,  cuestiones relativas a depósitos de cuentas, cuentas anuales, concurso de acreedores, etc.

Cuestiones relativas a los órganos de Administración:  Juntas de Accionistas y/o Socios, Consejos de Administración y/o administradores sociales, etc.